Un juez de control declaró culpables a dos hermanos por asesinar a un hombre y su hija de ocho meses de edad en Morelia, Michoacán.
Se trata de Erick Daniel y Gibran Alexander, quienes en febrero del año 2022 ingresaron a la vivienda de las víctimas y atacaron a balazos sus habitantes.

De acuerdo con policías de la Fiscalía del Estado que integraron la carpeta de investigación, la agresión fue perpetrada en un domicilio de la calle Playa Encantada en la colonia Nuevo Horizonte.
El día del ataque, la familia se encontraba en su hogar, cuando escucharon que llamaron a la puerta. El padre se dirigió a la entrada y sin mediar palabra Erick y Gibran dispararon sus armas de fuego en contra de Jesús Antonio.
Luego, al escuchar las detonaciones, la esposa de la víctima corrió sosteniendo en sus brazos a su bebé de ocho meses y su hijo de seis años, a quienes también atacaron a balazos.
Tras la agresión, la bebé resultó herida al igual que el padre, por lo que fueron canalizados a un hospital para su atención médica donde horas más tarde fallecieron debido a la gravedad de las lesiones.
Policías ministeriales recabaron una serie de pruebas que relacionaron a los hermanos Erick y Gibran por el doble homicidio y lograron su detención, dos meses después del crimen, y luego vinculados a proceso.
Finalmente, el juez de control concluyó que son culpables del homicidio de José Antonio y su hija, por lo que será en próximos días cuando se lleve a cabo la audiencia de individualización de la pena.
rarr