Dos hermanitos de 7 y 9 años fueron atacados a balazos luego de que hombres armados irrumpieron en su domicilio la noche del miércoles, a tan solo cuatro cuadras de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Guadalupe, Nuevo León.
El ataque se registró alrededor de las 21:00 horas en el cruce de las calles Los Olmos y Los Sabinos, en la colonia del mismo nombre.
De acuerdo con testigos, dos hombres que viajaban en una motocicleta llegaron hasta la vivienda y entraron por la fuerza, abriendo fuego en repetidas ocasiones.
Los menores, identificados como Yaretzi, de 7 años, e Irving, de 9, resultaron heridos por las balas y fueron auxiliados por vecinos mientras llegaban los cuerpos de emergencia.
Ambos fueron trasladados de inmediato a un hospital de la localidad, donde hasta el momento permanecen bajo observación médica.
Su estado de salud no ha sido detallado por las autoridades.
Tras la agresión, se registró una fuerte movilización policiaca en la zona en donde se localizaron al menos 6 casquillos percutidos
Elementos de la Policía Municipal y agentes ministeriales acudieron al sitio, donde acordonaron el área e iniciaron las investigaciones correspondientes.