Una persona muerta y dos heridas fue el saldo de un ataque a balazos contra una pareja que se encontraba en un puesto ambulante de la colonia Aldana en la alcaldía Azcapotzalco.
El ataque ocurrió en la calle 9 esquina con 22, donde los primeros informes policiales indican que un hombre y una mujer se encontraban comiendo cuando hombres en motocicleta irrumpieron en el lugar armados, uno sacó un arma de fuego y disparó contra las víctimas para después huir.

Al sitio arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y Protección Civil de Azcapotzalco quienes atendieron a las víctimas trasladando al masculino de 35 a 40 años a un hospital por heridas en el abdomen y en la pierna derecha, mientras la mujer pereció por un impacto en la cabeza.
Otro hombre que estaba en el puesto recibió un rozón de bala en el brazo por lo que fue llevado también a un hospital sin que su vida estuviera en riesgo.
Policías acordonaron la escena del crimen para permitir el trabajo de peritos quienes levantaron los primeros indicios del crimen encontrando al menos cinco casquillos percutidos.
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) abrió una carpeta de investigación por homicidio doloso en móvil de ataque directo en contra de quien o quienes resulten responsables.
Balean a dos en Álvaro Obregón
En la alcaldía Álvaro Obregón una persona perdió la vida cuando fue atacada a balazos mientras platicaba con otro hombre en un callejón de la colonia Corpus Christi.
El incidente fue en calle Portland esquina Tusla donde testigos refieren que dos hombres en una motocicleta discutieron primero con las víctimas, para después dispararles en repetidas ocasiones y huir.

Fue una llamada al número de emergencias 911 lo que advirtió a los cuerpos de emergencia del ataque llegando una ambulancia de Protección Civil de Álvaro Obregón llevando a un hombre de 35 años al hospital herido por una bala en el tórax mientras que el hombre de 20 años pereció en el lugar.
Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonó la zona para que servicios periciales recabaran indicios de la escena del crimen.
CHZ