Un elemento de la Guardia Nacional que estaba de descanso fue asesinado de dos escopetazos por unos sujetos cuando circulaba a bordo de su vehículo en compañía de su pareja, quien resultó ilesa, en el municipio de Coxcatlán.
Giovanni “N”, de 29 años de edad, se dirigía a dejar a su pareja sentimental a su casa la madrugada del domingo a bordo de su vehículo Volkswagen Gol, de acuerdo con las primeras investigaciones de las autoridades.
Cuando circulaba sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del paraje conocido como Ojo de Agua, fue interceptado por unos sujetos que salieron de entre la maleza.
Posterior a ello, le dispararon al elemento de la Guardia Nacional a quemarropa en dos ocasiones para después huir a pie.
Como la novia del elemento federal no resultó herida, dio aviso al número de emergencias y auxilio del 911.
Hallan cadáver en carretera a Valsequillo
Con la cabeza destrozada fue hallado el cadáver de un joven sobre un camino de terracería ubicado a un costado de la carretera estatal Puebla-Valsequillo.
Elementos de la Policía Municipal realizaban labores de vigilancia cuando recibieron una llamada del número de emergencias y auxilio del 911, cerca de las 08:53 horas del lunes.
La radioperadora señaló que de manera anónima una persona reportó a un joven sin vida sobre un camino de terracería ubicado a la altura del entronque que conecta el Centro Deportivo Los Olivos y el acceso hacia Africam Safari.
Por lo anterior, los uniformados se desplazaron hasta el punto, donde confirmaron el hallazgo de la víctima, de unos 25 a 30 años, quien tenía la cabeza destrozada, lo cual fue confirmado por paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).
mpl