La tarde de este viernes fue asesinado balazos un hombre dentro de una camioneta de lujo en el municipio de Guadalajara. La agresión fue directa y sucedió sobre la calle Perla casi al cruce con Coral unos metros antes de llegar a la avenida Mariano Otero, en la Colonia Victoria.
Videos de las cámaras de seguridad, grabaron el momento en que dos hombres llegaron a bordo de una motocicleta, uno de ellos bajó de la unidad y a pie se acercó hacia dónde estaba estacionándose una persona dentro de un despacho particular de una empresa financiera.
¿Cómo sucedió el ataque?
En el video se aprecia cómo el hombre armado ingresa a la zona de la cochera y le dispara en diversas ocasiones a su víctima, que se encontraba dentro de la unidad.
Posteriormente se da a la huida y los empleados empiezan a marcar el 911 para pedir el apoyo de paramédicos y la policía municipal.
Los elementos de servicios médicos municipales confirmaron el fallecimiento del hombre el cual presentaba por lo menos cinco impactos de arma de fuego.
La Policía Municipal de Guadalajara acordonó la escena del crimen para llevar a cabo el resguardo de los indicios. Uno de los elementos mencionó que se montó un operativo para dar con los responsables del asesinato.
"Al arribo de la unidad primer respondiente se localiza un masculino de aproximadamente 30 a 35 años a bordo de un vehículo. Servicios médicos corroboran el deceso de este masculino y refieren que fue masculino el que pisa tierra, llega y le causa la agresión y se da a la huida. En el sitio hemos localizado cinco casquillos percutidos de arma corta y seguimos en un operativo de búsqueda de los causantes para poderlos localizar", relató el elemento de seguridad.
¿Cuáles autoridades arribaron al sitio?
El área de homicidios de la fiscalía del Estado de Jalisco llevó a cabo las indagatorias necesarias y solicitó los videos de las cámaras de seguridad para dar con los responsables de este asesinato.
Elementos de la guardia nacional acudieron para resguardar la escena del crimen en lo que se llevaron a cabo todos los peritajes.
A la morgue de la ciudad fue llevado el cuerpo de la víctima para llevar a cabo la necropsia de ley para su posterior identificación oficial.
OV