Unos sujetos armados robaron decenas de celulares de una tienda departamental ubicada en la colonia Santa María de la capital poblana, donde policías lograron asegurar a uno de los responsables.
De acuerdo con las investigaciones, los presuntos delincuentes ingresaron al Coppel del Parque, que está en el Bulevar Norte y la 15 Norte, cerca de las 12:46 horas de este miércoles.
Tras amagar a clientes y empleados con pistolas, rompieron las vitrinas para sacar decenas de equipos telefónicos de distintas marcas.
Cuando salían de la tienda departamental, los elementos de seguridad privada lograron atrapar a uno de los sujetos mientras sus cómplices huyeron a bordo de un vehículo.
Policías municipales acudieron a la tienda departamental, donde el personal le entregó al presunto delincuente y lo trasladaron ante el agente del Ministerio Público.
En este momento, el inmueble permanece resguardado por policías estatales y municipales mientras las autoridades ministeriales realizan las diligencias.
Cabe destacar que este el cuarto atraco a una sucursal de esta cadena de tiendas departamentales en lo que va del año en la capital poblana debido que el tercero ocurrió el 23 de enero en el Centro Histórico, el segundo el 12 de enero en la colonia Balcones del Sur, y el primero el 5 de enero, en la colonia San José Chapulco.
MPL