Armando García Flores, un mudancero de 43 años desapareció desde el viernes 13 de junio, en Puebla, luego de sufrir un robo mientras trabajaba; y a más de 17 días, no hay indicios de su paradero.
Su unidad fue localizada abandonada cerca de la caseta del municipio de San Martín Texmelucan, pero de él no hay rastro.

Ante la falta de información y el creciente temor por su seguridad, sus seres queridos y la comunidad de transportistas piden ayuda para encontrarlo, ya que temen que haya sido secuestrado por la delincuencia.
Armando sufrió un robo y luego se perdió su rastro
Armando, conocido por su dedicación al trabajo, realizaba un viaje de mudanza cuando fue víctima de un asalto.
Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado detalles sobre las circunstancias del robo ni las posibles causas de su desaparición. Lo único cierto es que su camión apareció abandonado en una zona cercana a Texmelucan, avivando las alarmas entre colegas y familiares.
"Es un hombre trabajador. No es posible que simplemente haya desaparecido", expresó un usuario en páginas de Facebook.
La falta de datos sobre su vestimenta o señas particulares complica aún más la búsqueda, dejando a las autoridades y voluntarios con un margen de acción limitado.
#ServicioSocial ????¡Ayúdanos a encontrarlo! Armando García Flores de 43 años, fue visto por última vez en la caseta de cobro San Martín Texmelucan.
— Notivox Puebla (@Milenio_Puebla) June 18, 2025
????️Familiares refieren que fue víctima de robo y que su unidad de trabajo ya fue localizada.
????Cualquier información es importante. pic.twitter.com/KPSw78CVoC
Comunidad de transportistas en alerta por desaparición de Armando
La desaparición de Armando se suma a una ola de incidentes que mantienen en vilo al gremio de transportistas en la región. Secuestros, robos y desapariciones han incrementado la sensación de vulnerabilidad entre quienes se ganan la vida en las carreteras.
"Ya no sabemos ni qué rutas tomar. Cada día escuchamos de un caso nuevo, y ahora le tocó a uno de los nuestros", lamentó un compañero de Armando en un grupo de Facebook donde se viralizó la petición de ayuda.
Distintas páginas y medios locales han difundido su foto, junto con un llamado urgente a la solidaridad ciudadana.
Exigen búsqueda efectiva de Armando
Familiares y amigos exigen una búsqueda inmediata y efectiva, por lo que piden apoyo para rastrear posibles cámaras de seguridad en la zona o recabar testimonios de otros conductores que transitaron por el área ese día.
CHM