Un estudiante del Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla (COBAEP) Plantel 1, ubicado en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, resultó lesionado tras recibir una descarga eléctrica dentro del plantel educativo.
Los hechos ocurrieron poco después del mediodía de este jueves 29 de mayo, de acuerdo a la información oficial del Cobaep, aunque no se dieron a conocer los detalles sobre cómo ocurrió el incidente.
Fue a través de un comunicado, que la institución informó que se activó de inmediato el protocolo de atención.
Y la directora del plantel notificó a los padres de familia y solicitó el traslado del alumno a un hospital público, donde fue atendido por personal médico.
El reporte médico indica que las lesiones no ponen en riesgo la vida del estudiante, y su estado de salud se encuentra estable.
Las autoridades del Colegio de Bachilleres señalaron que continuarán con las investigaciones correspondientes para esclarecer lo ocurrido y garantizar la seguridad de la comunidad estudiantil.
La Secretaría de Educación Pública (SEP) hasta el momento no ha enviado boletín informativo sobre el caso.
El Colegio de Bachilleres informa que, fue atendido de manera inmediata el alumno del plantel 1, ubicado en San Francisco Totimehuacán. La directora de la institución aplicó el protocolo de atención de manera inmediata; avisó a los padres de familia; el alumno fue atendido por…
— Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla (@SomosCOBAEP) May 29, 2025
CHM