La policía de la Ciudad de México liberó a una madre de familia que había sido privada de su libertad en un domicilio en la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc, cuyo plagiario la mantenía con sustancias psicotrópicas.
La mujer fue rescatada luego de que su hija pidió ayuda a la policía tras recibir una llamada telefónica de su mamá, quien le dijo que un hombre la tenía en su departamento.
De inmediato los oficiales se dirigieron a la vivienda, donde el vigilante al reconocer a la joven, permitió el acceso al edificio. Una vez en el exterior del departamento tocaron la puerta.
Al escuchar que se abría, los policías resguardaron a la denunciante, mientras un hombre salió con un arma larga tipo subametralladora con la cual intentó herir a los policías, quienes al repeler la agresión lesionaron al probable plagiario.
En el interior, la mamá fue encontrada en una de las recámaras, maniatada, amordazada, y al parecer sedada por sustancia psicotrópicas que se apreciaban en el lugar, por lo que de inmediato se solicitaron los servicios de emergencia para su valoración médica.
El posible responsable fue trasladado por paramédicos a un hospital de traumatología donde será atendido, en calidad de detenido, para las investigaciones pertinentes al caso.