Servicios de emergencia, bomberos y policías trabajan para retirar un árbol que cayó sobre la calle Isabel la Católica y Francisco Olaguibel, en la colonia Obrera, alcaldía Cuauhtémoc.
De acuerdo con Protección Civil, el árbol cayó debido al reblandecimiento de la tierra provocando por las lluvias registradas en los últimos días, sin que hubiera personas lesionadas.
Debido a que medía más de 12 metros de alto, el árbol tiró algunos cables en la zona y finalmente quedó recargado en la fachada de un inmueble.
Mientras bomberos y elementos de Protección Civil trabajan para seccionar el tronco y retirarlo de la zona, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron la zona para evitar algún accidente.
Además se realiza un corte a la circulación en la zona para evitar el paso de automóviles y peatones, así como prevenir algún otro accidente.
Los habitantes de la vivienda donde se recargó el árbol fueron desalojados. Será hasta que terminen de retirar el árbol que Protección Civil determine si no hay ningún riesgo para que puedan ingresar.
EB