1. ‘Infinity War’
Ayer hablamos de Infinity War como película. Hoy me gustaría hablar de ella como fenómeno, en particular lo relacionado con los spoilers.
Creo que los fanáticos de las cintas de Marvel están exagerando un poco respecto al tema.
2. ‘Spoilers’
Primero. En tiempos de Twitter es imposible evitar los spoilers. Primero por la gente que, en efecto, gusta de arruinar las sorpresas a otros (terrible). Pero también por cuestiones de entrevistas con actores o para hacer algún análisis.
3. Estreno
Segundo. Quien no quiera spoilers de Avengers: Infinity War, debió asistir a las funciones que hace unas horas se llevaron a cabo. Los verdaderos fans tomaron sus precauciones y no permitirán por nada del mundo que les arruinen la experiencia.
4. Suspenso
El respeto para evitar el spoiler también se gana. Cintas como Psicosis, El imperio contrataca y El sexto sentido sí perdían mucho de su encanto si el gran secreto era revelado. Y uno como amante del cine entiende que hay que guardar silencio.
5. Suspenso
Incluso la bellísima Sueño en otro idioma tiene mejores sorpresas que las planeadas para la reunión masiva de Los Vengadores. Ojalá que los fans de Marvel sientan que todas sus campañas para evitar spoilers hayan valido la pena.
@orramos