Madonna podrá lanzar todo un disco con canciones regulares como “Medellín” y ni eso bastaría para disminuir la expectativa por sus presentaciones en vivo, simplemente, porque Madonna es la reina indiscutible en el arte de montar un concierto. Solo Beyoncé ha llegado a ese nivel con el impresionante Homecoming de Coachella, fuera de eso, lo que Madonna hace en el escenario, requiere de una trayectoria y una serie de éxitos que solo ella posee.
Por lo cual, el anuncio de su nueva gira Madame X, es un acontecimiento mundial. A través de un video acompañada de Diplo, Madonna anunció que esta nueva serie de conciertos la realizará en teatros, esto para tener una experiencia intima con sus fans. Hasta el momento solo ha anunciado tres ciudades: Nueva York, Chicago y Los Ángeles. Un boleto regular de primeras filas para ver a Madonna tiene un costo aproximado de 16 mil pesos. Verla en primera fila, con ciertos privilegios VIP cuesta poco más de 40 mil pesos.
¿Son precios exorbitantes? Lo son ¿La experiencia de ver a Madonna en un teatro para 2 mil 98 lugares (en el caso del BAM Howard Gilman Opera House de NY) lo vale? Cada peso. Un concierto de Madonna es una experiencia que los fans de la música pop deben vivir alguna vez en la vida. Para esta ocasión, habrá que ahorrar un poco más de la cuenta. El registro para obtener entradas está abierto, Madonna en vivo no decepciona.