Sociedad

Depredador

  • Criando Consciencia
  • Depredador
  • Nadja Alicia Milena Ramírez Muñoz

Se mueve a plena luz, no creas que se esconde en las sombras como nos enseñaron las abuelas.

No tiene escamas, ni cola, ni esa imagen viscosa de los cuentos, tiene, mas bien, una boca enorme de sonrisa perfecta llena de dientes afilados, que no se ven a simple vista. 

Como vampiro, alto el porte y la elegancia, ayudando a ancianas a cruzar la calle y siendo amable a cada oportunidad.

¿Quién pensaría que esas manos de uñas recortadas pudieran ser tan destructivas?

Usualmente les doblará la edad a sus víctimas, si no es que más.

Usualmente, las madres y padres de las víctimas entregarán gustosos a sus hijas al

buenhombrebuenhijobuenciudadano. Pero shhh, no los culpes, nadie puede advertirles, nadie nos

creería. El buenhombre siempre gana.

Buscará muchachas con problemas de precariedad, adicciones, núcleo familiar roto o baja autoestima, chicas en proceso de autoconocimiento, preferentemente niñas con poca experiencia o mujeres con bajas expectativas. 

Las atraerá con promesas de amor auténtico, ése, que veíamos en las películas, que aprendimos en la kermés del kínder y en las revistas de bodas. 

Las llenará y devorará su cuerpo y su tiempo, en silencio, como los gusanos que devoran los cuerpos bajo la tierra.

No te engañes, no tiene que ser el monstruo de temibles garras, así funciona un depredador, te manejará con manos suaves, aquí aún no te respira en la nuca el aliento nauseabundo, eso viene después, cuando no quieres drogarte con él, o endeudarte por él, o vestirte para él.

Si te topas con un depredador de los peores que existen te pedirá todo eso y más: tu cuerpo será usado como moneda de cambio para sus amigos, sus acreedores y sus negocios. 

¿Cómo crees que terminan tantas mujeres en las esquinas?

En este momento te da vergüenza volver a tu madre a mostrarle las mordidas. 

Te da vergüenza seguir sintiendo placer por los lengüetazos cariñosos con los que limpia la sangre. No hay a donde ir sin sentir vergüenza.

Los espejos comienzan a ser tu peor enemigo, los de verdad, aquellos desde donde te devuelve la mirada el ama de casa golpeada en la cara porque se cayó de la escalera, la ex novia loca con los ojos llenos de compasión, las muchas amantes te esperan con condescendencia porque de pronto te volviste loca y no supiste cuando pasó y cuando la realidad de los espejos es la tuya y la de todas, pero la realidad del buenhombre es diferente totalmente.

El depredador siempre se mantiene bueno, la víctima termina imaginando las violaciones a su cuerpo, alma, economía, autoestima y carrera.

Cuidado y quieras devolverle las mordidas al monstruo, te ha limado los dientes, son dientes de loca, tienes también uñas de puta, apenas logras arañarlo un poco, violencia reactiva, se llama, cuando el gatito ataca a la bestia. 

Pero, ¿sabes? Cuando lanzas el zarpazo aun creyéndote loca y fuera de lugar, tal vez a él no le brote sangre, pero los ladrillos de tu prisión sí comienzan a caer, date prisa, araña hasta sangrar, muerde, patea, vete pronto, no queremos encontrarte después en una bolsa negra en la cuneta, mejor te recibimos ahora, mordida, puta y loca. 

Te abrazamos y te limpiamos la sangre, estamos aquí para esconderte del depredador.


Google news logo
Síguenos en
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.