Fue un fin de semana de muchas actividades, ya que desde el mismo viernes dio inicio el llamado Buen Fin, mismo que para muchos comerciantes fue todo un éxito, ya que volvieron a vender sus productos como en los viejos tiempos.
Los laguneros salieron a buscar las ofertas, principalmente de televisores y celulares, además también hubo personas que salían de los grandes centros comerciales con sus lavadoras o refrigeradores.
No faltaron aquellos que decidieron comprar ropa de invierno, zapatos y para no perder la costumbre, también los regalos para dar en Navidad.
Durante las compras del Buen Fin, muchos de los que acudieron a realizar sus compras lo hacían sin traer su cubre bocas, ya que el mismo no es obligatorio, mientras que algunos más precavidos, en todo momento portaban sus mascarillas.
Hubo actividad en el Coliseo Centenario, en el Cristo de las Noas los danzantes le hicieron un homenaje a Cristo Rey, en donde por cierto, los mismos fueron tratados en forma déspota por la encargada del lugar.
El domingo por la mañana, cientos de laguneros se dieron cita para disfrutar del Desfile del 20 de Noviembre, por lo que abarrotaron las calles por donde pasaron los contingentes.
De nueva cuenta, se pudieron observar a las familias disfrutar de este desfile, pero sin guardar los protocolos sanitarios, ya que eran muy pocos los que traían el tapa bocas.
En Lerdo, se celebró un concurso de rondallas y el mismo tuvo un gran éxito, mientras que por la tarde, también se celebró el desfile de la Revolución Mexicana, al cual acudieron niños, jóvenes y adultos, para disfrutar este evento que estuvo muy atractivo.
Cabe mencionar, que en una vuelta por las diferentes calles de esa pequeña ciudad, se pudo observar el buen aspecto de sus calles, mismas que no tienen baches, mientras que las banquetas lucían limpias, sus árboles verdes, lo cual es un indicador que se está trabajando entre el ayuntamiento y ciudadanos.
Finalmente llegó el lunes por la mañana y la verdad que pese al frío de cinco grados, miles de torreonenses salieron al centro de la ciudad para disfrutar del desfile y aplaudir a los contingentes participantes.
En fin, todo se llevó a cabo como si el covid-19 no existiera y disfrutaron de un fin de semana con “puente” incluido.