Vicente Fox, ex presidente de México, no pierde el tiempo y se ha dedicado a atacar a Andrés Manuel López Obrador, Mandatario de la Nación, pero todo indica que sus palabras, así como todo lo que escribe en las redes sociales no le han hecho ni cosquillas al tabasqueño.
El golpeteo de Fox Quesada ha sido sistemático y hace unos días aprovechó la tribuna que le dio el Partido Acción Nacional durante su asamblea, para lanzarse en contra de la Cuarta Transformación, esperando que sus palabras tuvieran eco en el mismo Presidente López Obrador o en millones de mexicanos.
Esto no sucedió, ya que para empezar, el actual ejecutivo de la nación no cayó en su juego, no hizo caso a sus palabras y prefirió guardar mutis antes que contestarle.
Sabe López Obrador que no podía caer en el juego de Vicente Fox, ya que era como darle alas para seguir hablando y hablando, por lo que mejor siguió con sus recorridos por todo el territorio nacional.
Vicente Fox estaba en el ostracismo, estaba en el olvido y fue gracias a esa asamblea panista que quiso resurgir, que con ataques al Presidente de México volvería a estar en las portadas de los principales medios de comunicación.
Eso no sucedió, algunos publicaron sus declaraciones pero como noticias secundarias y otros, de plano ni caso le hicieron.
La gente que rodea a Andrés Manuel López Obrador, pareciera que tampoco se “enganchó”, no cayó en el juego del ex Presidente y han preferido seguir adelante con lo que quieren, cambiar al país, con combatir la corrupción y demás.
Todo indica que ni la misma gente de Acción Nacional le hizo caso a Fox Quesada, que no le siguieron su juego y es que la gente nueva del blanquiazul ya ven obsoleto al ex Mandatario, quien quiere todavía seguir viviendo de los recuerdos y de la política.
Ya son otros tiempos y parece que no quiere aceptar que en las pasadas elecciones el que ganó fue Andrés Manuel López Obrador, parece que no le ha caído el “veinte”, pero además siente que sus palabras son la salvación para el país.
La verdad, a López Obrador ni cosquillas le hicieron las declaraciones de Fox en contra de la Cuarta Transformación.