Un éxito para el estado.
Yo creo que El Bronco está terminando su gestión tratando de inaugurar nuevas obras o dejando huellas claras de que, contra todos los pronósticos y las críticas, el estado ha avanzado en algunas áreas, sobre todo gracias al manejo financiero de Carlos Garza, que es un avis rara en un gobierno estatal y en el federal, que se caracteriza por ocurrencias e improvisaciones.
Pienso que hay que felicitar al gobernador por terminar el Metro, aunque haya tardado tanto; la presa Libertad; el proyecto de la nueva carretera y sobre todo la incorporación de esta nueva empresa china Hisense, que generará miles de empleos en el estado. De todo esto yo estoy muy satisfecho.
Lo que me llama de atención es el Laboratorio Cultural (Labnl), que también va a vestir a La Gran Plaza, convirtiéndola en un bello lugar para recreación y para ornamento, y espero que los objetivos se cumplan, aunque tengo mucho miedo a la crisis de mantenimiento que sucederá en los próximos años, pero ojalá les vaya bien, pues al menos beneficia la imagen de nuestra identidad.
Descartes: Pienso, luego existo… Hay obras que perduran, como la presa, y otras, que como no somos expertos en mantenimiento, tienen el riesgo de perecer con los cambios de régimen.