-
Querido Santa Digital, edición 2019
Este año se convirtió en uno de los más productivos en el ámbito digital para México. -
En 221 días se inauguran los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
El cambio en los hábitos de consumo en México transformó la forma de ver los Juegos Olímpicos. -
Marketing basado en datos: aplicaciones del aprendizaje automático
Desde hace un par de años hemos hablado sobre aprendizaje automático e Inteligencia Artificial (IA), y en algunas de esas conversaciones me sentía un poco intimidada y apostaba que las personas que -
La enfermedad de hoy: miedo de perderte algo
Hoy hay más maneras de conectarnos de lo que nunca imaginamos. Tenemos 2.2 dispositivos en promedio por persona, diariamente pasamos ocho horas conectados y realizamos alrededor de 100 búsquedas. E -
El ABC para los nuevos ciudadanos digitales
Cuando era niña, mi mamá se fue de viaje de trabajo a China. Estuvo allá un mes y mi papá compró un fax para comunicarnos con ella. Llegó emocionado con la maquinita color amarillo huevo y nos exp -
Nacido en digital: el fenómeno de las campañas nativas
Milenio -
Necesitamos más mujeres en la tecnología
Recientemente el College Board, la institución encargada de hacer los exámenes estandarizados en Estados Unidos, reveló que las principales características que se relacionaban entre el éxito en lo -
Los siete grandes pecados dentro del ecosistema digital
Bajo riesgo de sonar demasiado canónica, quiero tocar los temas más prevalentes en el marketing digital que debemos erradicar. Me atrevo a llamarlos pecados, porque cualquiera lo es, en el s -
Querido Santa Digital, edición 2018
Este año utilizaré este espacio para escribir nuevamente una carta a Santa Claus. Quise repetir el ejercicio porque lo que ha pasado en los últimos doce meses en el ecosistema digital es digno de u