-Levántese con el sol y ore. Cada pensamiento, palabra y acción es una oración. Mantenga sus oraciones alineadas con el Amor. -Sea tolerante con los que aún caminan “dormidos”. La ignorancia, la presunción, la ira, los celos y la avaricia provienen de un alma dormida. Ore para que encuentren guía.
-Búsquese a sí mismo por sus propios medios. No permita que otros hagan por usted su camino. Es su senda y solo suya. -Trate a los huéspedes con mucha consideración. Sírvales la mejor comida, deles la mejor cama y trátelos con respeto y honor.
-No tome lo que no es suyo, sea de quien fuere no fue dado ni ganado, simplemente no es suyo. -Respete todas las cosas que están sobre la tierra, sean personas, animales o plantas. -Honre los pensamientos, deseos y palabras de todas las personas. No los irrumpa, ni se burle de ellos. Permita a cada persona el derecho a expresarse.
-Nunca hable mal de nadie. La energía negativa que pone en el universo se multiplicará cuando retorne a usted. -Todas las personas cometen errores y todos los errores pueden ser perdonados.
-Los malos pensamientos enferman la mente, el cuerpo y el espíritu. Sea optimista. -La naturaleza no es para nosotros, es parte de nosotros. -Los niños son las semillas de nuestro futuro. Siembre amor en sus corazones y riéguelos con sabiduría y con ejemplos. Cuando crezcan, deles espacio para crecer.
-Evite herir los corazones de los demás. El veneno de su sufrimiento retornará a usted. -Tome decisiones conscientes sobre quién será y cómo reaccionará. Sea responsable de sus actos.
-Sea siempre veraz. La honestidad es la prueba de la voluntad de uno en el universo. -Consérvese equilibrado. Sus “personas” Mental, Espiritual, Emocional y Física tienen la necesidad de ser fuertes, puras y saludables.
-Respete la privacidad y el espacio de los demás. -Primero sea verdadero ante sí mismo. No podrá nutrir y ayudar a otros, si primero no se nutre y ayuda a sí mismo.
-Crea en sí y en su capacidad. Piense, si alguien lo puede hacer, usted también puede, y si nadie lo ha hecho, usted puede ser el primero. -Transmita la Paz a todos aquellos en cuya vida participe. Autor anónimo.
Usted, ¿qué opina? _