Espero con ansiedad, angustia y desesperación a que la maldita dictadura de la Cuatroté comience a reprimirnos y a censurarnos como dicen que nos reprimen y nos censuran los ultraderechosos de la oposición a los que, casualmente, nunca los han reprimido ni censurado como dictan los cánones.
Se me hace muy mala onda de parte de Kinky Téllez, #LordMontajes Loret, la dotora Dresser, Ricky Riquín Payasín y Markititito Cortés, gran catador de gusanos barrenadores, anden cacareando que dictadura por aquí, dictadura por allá, y que tristemente sus gritos desaforados no estén debidamente documentado ni basados en hechos reales. O sea, uno anda todo ciscado de a gratis.
Eso me pasa por creerle al #SacoDePus, a la Pagés y a los paleros de Alazraki que, de manita sudada con Lady X, se la pasan alegando que viven prácticamente en estado de sitio pero cuando sales a la calle no ves las tanquetas, el toque de queda, ni presos políticos, ni a guardias pretorianos correteando a Derechairistegui ni a Rivapayacho.
Y para colmo, los intelecuáles voxistas como Kike Krauze tratan de apoyar la causa de la manera más ridícula posible al publicar en la portada de Letras Frikis, digo Libres, a Mr. Fobaproa, el señor del Horror de diciembre, Neto Zedillo, con un articulo escrito en algo muy remotamente parecido al español ambiguo, titulado “México: de la democracia a la tiranía”. Un texto inspirado en los sketches de Tumel Chorres, Pedro Ferriz y los Chuchos del Chuchinero.
Letras Libres se parece tanto a ¡Siempre!, que no pueden engañarnos. Supongo que la próxima portada será de García Luna Productions: “Injustamente entambado por narco, don Genaro hace un sesudo análisis sobre la necesidad no de una, no de dos, sino tres narcoguerras como las de Calderón”.
Con esas estrategias tan derechuecas no se puede. Y lo malo es que sinceramente uno quiere creerles a los derechairos, sobre todo porque está padre su idea de acusar de dictadura a este gobierno comunista de antidemocrático, censor y represor porque quiere impedir que Trump meta pautas publicitarias en los medios de comunicación, para que con toda libertad pueda denigrar, amenazar y criminalizar a los mexicanos.
Incluso me dicen que Verástegui, el ChikiliQuadri y Tumel Chorres pugnan porque los de MAGATV y KuKluxKlanTV sustituyan a Venga la Alegría o la Casa de los Famosos.
¿Y a ustedes ya los censuraron? ¿Les llegó el anuncio de que “Si la re re represión no llega bien brava antes de 20 minutos, la tortura es gratis”?