Política

¡No se manchen con ‘Robero’ Deschamps!

Escuchar audio
00:00 / 00:00
audio-waveform
volumen-full volumen-medium volumen-low volumen-mute
Escuchar audio
00:00 / 00:00

Después de grandes acciones a favor de la patria, tristemente el gran Carlos Robero Deschamps es echado a patadas de Pemex donde trabajaba de charro sindical. Casi una tragedia que ya con sus vacaciones planeadas de aquí a ochenta años a destinos turísticos muy modestos como Dubai, le arrebaten al pueblo bueno la posibilidad de pagarle sus bien ganados viajes en avión privado, no se vale. Digo, para las grandes actuaciones que don Charly nos regaló en películas como “Un rincón cerca del Pemexgate” o “¿En tu huachicoleo o en el mío?” o “Juan Collado, ¡por tus pugidos nos cacharon!”, era para que por lo menos se le otorgue un Ariel honorario.

Lástima que una bola de resentidos sociales, pero sobre todo de envidiosos, acusen a Robero Deschamps de un montón de canalladas, abusos y corruptelas solo para poder financiarse una bien merecida vida de pachá y de mirreyes para sus hijos que son el orgullo de su nepotismo. Imposible, el legendario charro sindical de la estirpe de Fidel Velázquez, la Güera Rodríguez Alzheimer y Gamboa Pascoe (una zoología fantástica que de manera trágica está al borde de la extinción, nos estamos quedando solos) de ninguna manera contribuyó para que Pemex se convirtiera en un agronitroenajenado. Él estaba en lo suyo, en las relaciones públicas (los malvados dirán contubernio, connivencia) con los poderosos, Calderón, Fox y Peña, Lozoya Lozoyita y demás figuras egregias que defendieron como perros a Pemex al estilo lopezportillista, siempre velando por los intereses de los trabajadores.

Digo, de Robero Deschamps dirán lo que quieran, pero nunca lo grabaron diciendo cosas como “Si yo quiero me gasto el dinero en putas” como dijo el elegante y culto líder de la bancada panista en Michoacán, Javier Estrada. ¿Qué dirá su aliado Chiflano Aureoles y su bróder de Markititititititito Cortés mientras se persignan?

Esto me recuerda a aquellos que afirman con toda razón que si el PAN estuviera en el poder ya estarían todos los mexicanos vacunados, los pocos que estuvieran vivos, claro.

Como quiera que sea, todavía hay quienes, ante la infamia de sacarlo de la nómina, exigen que Robero Deschamps sea metido al tambo como Chayito Robles. Eso estaría mal porque como se ve que ni aguanta nada pues luego luego despepitaría todo, y va a balconear a mucha gente de bien que no ha hecho sino desfalcar a México, digo apoyar a México.

¡No se manchen con don Robero, no sean ansina!

[email protected]
@jairocalixto

Google news logo
Síguenos en
Jairo Calixto Albarrán
  • Jairo Calixto Albarrán
  • [email protected]
  • Periodista producto de un extraño experimento cultural-social-educativo marxista, rockero, populachero, libresco y televisionudo / Escribe de lunes a viernes su columna "Política cero"
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.