Soy muy crédulo y confío ciegamente en la buena gente de la ultraderecha que suele ser morigerada, sensata, contenida y empática. Por eso en cuanto Calderón desmintió que puso un bar en Los Pinos le creí inmediatamente (algo triste pues, si en efecto es la sobriedad encarnada, sería un desperdicio de aspecto); y cuando Cabeza de Vaca, la misma vaca, anunció que la Interpol le había quitado la ficha roja aplaudí a rabiar (lástima que los revanchistas de la Fiscalía digan que solo se trata de una suspensión temporal); por supuesto, en cuanto los emisarios del xochilismo derechairo dieron por bueno el dato de que la Profeco había hecho una lista de alimentos que la gente podía introducir a los cines, yo lo tomé muy en serio y cargué con 18 tópers para buscar alguna película de un actor llamado Juan Soler que admira a rabiar a Milei, Trump y Abascal, además de pensar que está muy romantizado la migración ilegal, pero no encontré nada de nada, ¡qué raro, me la creí cuando decían que era famoso! (luego supe que se trataba de una noticia falsa y que todo el escándalo que se armó estuvo al nivel de cuando Caldedrunk dijo que nunca habría vacunas contra el Covid en México, chale).
Bueno, soy tan inocente, que hasta pensé que era verdad cuando Alazraki y sus paleros de Alazraki aseguraron que la Presidenta Claudia Sheinbaum no era una persona preparada. Digo, con doctorados y posdoctorados, seguramente tiene menos capacidades que mi Charly que con trabajos acabó la secun.
Bueno, llámenme näive, pero creo con firmeza que la comisión que Milei generó para investigar el caso de la mal llamada cryptotransa de Milei (ya lo dijo el propio Milei que es un humanista, que él no tuvo nada que ver con ninguna estafa, que todo fue sin querer queriendo como afirma el Chapulín colorado, los que se arriesgan en el casino pueden perder y en la ruleta rusa te puede tocar la bala, y en cualquier caso la culpa es de los zurdos de mierda), va a ser tan buena como aquella que armó mi licenciado Peña para que el Bilbo Bolsón priista -Virgilio Andrade- investigara la Casa Blanca solo para revelar lo obvio, que Peña es un ser de luz incapaz de hacer ni una Estafita maestra.
Lo que más me conmovió de Milei no fue la escena de censura al aire que hizo con su entrevistador (un Yordi argentino), sino cuando dijo él no promocionó la bitcoin $Libra, si acaso la difundió. Y todavía le dicen boludo, no se vale. Con razón lo apoyan Abascal y Trump, los voxistas shorando se encuentran.