Me extraña que, a estas alturas del partido, el expresichente Jelipillo todavía no haya declarado a la Señora Wallace como una diosa para sí misma. Sobre todo, ahora que su poder ha menguado al límite de verse señalada por la ONU debido a su vengativo sentido de la tortura. Y más raro que para reforzar el homenaje, el komandante Krauze no haya declarado a la doña la Gertrudis Bocanegra de la seguridad con adjetivos.
Se están tardando, ya era para que hubieran salido a hacerle el paro a la señora Wallace, pues me la están poniendo casi casi al nivel de la Condesa Bathory. Incluso el panismo y el priismo que tanto se sirvieron de ella, tristemente no han salido a defenderla como hubiera correspondido, después de que la encumbraron a niveles insospechados.
Digo, no vaya a ser que todo ese grupo de paladines de la seguridad pública que tanto eran ensalzados mediática y gubernamentalmente a pesar de que sus resultados fueran harto dudosos (pero en línea con el poder), sean puestos en más duda todavía. O sea, ya están suficientemente cuestionados como para que todavía no los defiendan, no sean gachos, después de tanto les sirvieron para darse sus maquilladas y baños de pureza.
Bueno, ni siquiera don Claudio X. González, mirrey entre mirreyes, el junior alfa, ha hecho nada por la señora Wallace que, dadas sus condiciones ideológicas, está muy cerca de las organizaciones que está aglutinando en su Frenaaa2 (“Esta vez es personal”). Ahí solo faltan la Unión Nacional Sinarquista, Club de Amigos del Fobabroa y el KuKluxKlan, pero no tardan en darle el Bo.Vo. Con cuánta dignidad el buen chico González se ha empeñado en acabar con la Cuarta transformeichon, haciéndose acompañar por el ala más radical del Yunque, el sector más homófobo y adicto a la moralina decimonónica. Aplausos.
Digo, está bien que el XBoy tenga un rencor infinito (cualquiera se pondría rabiosito como Gilberto Lozano, que después de que le hayan arrebatado jugosos bisnes aeropuertarios, todavía lo obliguen a pagar los impuestos que todos le condonaban desde que su jefecito se hizo bróder de Salinas), pero como van las cosas me temo que va a terminar siendo una secta satánica neoliberal ultra facha.
Lo del X man y lo de Porfirio Muñoz Ledo en Morena (ahora hasta apoyado por CaldeRón, lo cual ni se ve sospechoso) debe estar relacionado con la invasión transhumana, ciboresca, microchipesca y el salto cuántico del que habla Paty Navidad.
[email protected]
@jairocalixto