La aparición de Grok —la inteligencia artificial de Twitter— en nuestras vidas ha sido divertida: puso a Bukele en su lugar, le metió una recia al sector opositors que cuando no le llueve le llovizna, mandó a Calderón al infame infierno de sus infamias y así. En lo particular me tocaron un tambache de derechairos que exploraron la posibilidad de yo fuera corrupto (Grok no encontró evidencias al respecto a pesar de la insistencia de los bots, trolls y jéiters). Otros le preguntaron al robot (con el que no pocos opositores se pelearon porque no les justificaba sus prejuicios) si en efecto yo era de izquierda y Grok respondió en ruso que yes. Por supuesto me incomodé, eso es totalmente falso como dice Roberto Madrazo cada vez que le dicen que es ajonjolí de todos los complós con Latinus incluido.
Eso sí, aunque tengo mis desviaciones pequeñoburguesas, si yo me hubiera topado en el mismo avión a todos los Calderón con Liosa Limón incluida como le pasó al Noroñas, yo si hubiera preguntado a gritos: “¡¡¡¿¿¿Pero quién metió a los gremnlins al avión y les echó agua???!!!”
Ahí nomás faltaba Kinky Téllez en calidad de asistente de vuelo. ¿Acaso ese vuelo era de Aerolíneas pterodáctilo, para chairos remisos?
Bueno, aclaro que aunque no soy de izquierda ni de derecha sino todo lo contrario, ahora que vienen las elecciones para magistrados, jueces y la Tremenda corte, definitivamente no votaré por quienes hayan sido cómplices de la narcoguerra furris del ex presichente Jelipillo y García Luna Productions (me acuerdo de aquella pancarta del PAN que decía “García Luna no se toca”, no serían).
Esto me recuerda Fabricación de Ricardo Raphael, libro fundamental sobre el caso Wallace, empoderada por el Calderonato y unas tribus mediáticas que, a pesar de las evidencias espeluznantes, siguen defendiendo a la señora.
No sé si soy comunista, pero sí me parece un exceso que los paleros de Alazraki, frustrados porque Trump todavía no ha invadido Caleta-Caletilla, pero con el espíritu facho de Bukele y Noboa ya se están probando los uniformes de la US Army para ir a tomar Groenlandia. #NoMaMarx!
Confieso que he tratado de ser junior tóxico como Claudio XXX y el hijo de Calderón, pero me salieron ronchas.
A lo mejor no soy verdaderamente de izquierdas porque he laborado en Telerisa y en el Ajusco, pero nunca seré facho como Verástegui, ni adicto a los montajes de Loret. Prianista menos porque te conviertes en una cosa entre Alititito Moreno y Jojojorge Romero.