De pésimo y reguetonero gusto que haya quien se queje amargamente solo porque Esteban Arce, que abraza con fervor las mismas ideas premodernas y medievales de Videgaray, haya ido a dar una conferencia magistral a la Universidad Autónoma de Puebla sobre las maravillas del anticomunismo primitivo y de la naturaleza humanista del Yunque, pagado con dineros públicos. No se vale. Cómo diantres se va a luchar contra los libros comunistas sovietólogos —además de quemarlos como exige Markitititito Cortés del KuKluxPAN— sin el apoyo de gente como Esteban que representa con toda claridad la tolerancia de Torquemada. El viejo Líder de Provida, Serrano Limón, debe estar muy orgulloso de su émulo, ese tal Arce defendía al Padrote Maciel. Una cosa muy conmovedora.
No hagan olas. Arce, como representante del pensamiento providesco y voxista, representante de la nada patibularia cultura que exhibía en El Calabozo, debería de ser el rector de esa universidad que ha sido cuna de rojillos y comunistas, y que ahora busca ir por los caminos correctos del ultraconservadurismo de golpe de pecho.
Grandes maravillas que solo se pueden comparar con la intentona, que casi ni se ve desesperada, de Xóchitl G. por ganar algo de rating abominando al Tren Maya como debe de ser. Ahí, en una actuación que le debe mucho Santi PRIL cuando shora y shora y mueve sus manitas, la señora del huipil casi acusa al Tren Maya al estilo muy sereno de la Rabadán, de haber estado coludido en el robo a la casa de Miguel Bosé.
Y lo mejor, la manera en que a gelatinazo azo azo le sugirió al Mussolini de la torta ahogada, Kike Alfacho, que así como que no quiere la cosa, le dé golpe de Estado a Dante Delgado para que el infiernito de Movimiento Infrahumano se entregue al PRIANChu. Una cosa muy fina y muy elegante, que trata de poner una cortina de humo a la pequeña revolcada con hurracarrana incluida que le van a aplicar cuando se tope con la Paredes.
Ahí van a tener que hacerle a Beatriz y Alitititito Moreno una propuesta que no puedan rechazar con todo y cabeza de caballo, pues como se ven las cosas Lady X se va a perder la candidatura que sin dedazo de por medio le había prometido Claudio XXX.
No se sabe quién es más defensor de los valores de la tradición ultraconservas en almíbar, si Arce o el ministro Luis María Aguilar, de la onda de la señora Piña, que impide que plutócratas como Salinas Pliego paguen impuestos y que los libros de texto comunistas sean tratados peor que la peste.