Política

Una familia homosexual contra los ignorantes de su ignorancia

Ahí voy: no creo que la sociedad mexicana esté lista para la diversidad familiar, y con ello no discrimino, sino que nuestra gente está demostrando un alto grado de inmadurez.

Si se analiza demográfica, histórica e incluso antropológicamente a los mexicanos, se descubre una evolución muy lenta en comparación con países europeos, y no solo es cosa de primer mundistas (EU muestra un alto grado de racismo en múltiples vertientes, se matan entre sí), pero México arraiga arcaicas costumbres que no dejarían rendija para que sus leyes permitieran que homosexuales se casen, menos críen a un niño, no sin mecanismos especiales.

Hay un apunte muy certero pero mal enfocado, por parte del ala conservadora: ¿a qué se expondría un niño, hijo de homosexuales, en una escuela ‘común’?

Coincido en que en una víctima de bullying, pero el problema no es el niño de homofamilia, sino los que heredan la intolerancia y sus criterios de “normalidad”, ¿qué podemos esperar de una sociedad que no entiende el tema de equidad de género o diversidad de religiones?, o en estos últimos, ¿cuando las religiones muestran abiertamente su intolerancia con protestas de presión?

La Marcha por la Familia es una de las expresiones más racistas, incluso segmentarias en la actualidad, no sólo por su argumento “contranatural”, o en pro a los valores establecidos, o porque los imaginan en la cama, yo qué sé; sino que bloquean la posibilidad de crear políticas ciudadanas justas y preponderando los derechos humanos, es decir, en caso que la ley de matrimonio igualitario pasara, tendrían que crear una infraestructura adecuada para garantizar la seguridad de sus derechos… lo que les queden.

¿Tendría ese niño que ir entonces a una escuela para hijos de homosexuales? Solo pensarlo es una aberración. Pues ya hay aberraciones formales contra indígenas o discapacitados; ¿ven? casi imposible.

Seguramente muchos ‘marchistas’ se quejan del muro Trump, bueno, él ve a los mexicanos tan peligrosos para ellos a los LGBTTTI. ¿Su derecho de creencia es justo?

El problema no es la ignorancia, son los ignorantes de que lo son, que pretende limitar la enormes p que mis hijos conozcan gente sensacional porque sus padres no son como mi matrimonio.

Google news logo
Síguenos en
Erik Vargas
  • Erik Vargas
  • [email protected]
  • Reportero de oficio, periodista de opinión y contador de historias. Actual coordinador del área soft de Notivox Digital (M2).
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.