QUE Olga Sánchez Cordero laboró ayer desde temprano en sus oficinas de Bucareli, donde sostuvo diversas reuniones antes de que concluya el año, como una con el oficial mayor y otros funcionarios, aunque se dio tiempo para, más tarde ante la prensa, enviar un mensaje de fin de año, en medio de una agenda ajetreada sobre todo por el conflicto diplomático con Bolivia, por el que ayer debió responder en representación del Presidente en tanto secretaria de Gobernación.
Aseguró que la 4T “sentará las bases de un país donde se desterrará la corrupción y solo quedará con residencia permanente la honestidad”, además de que no se quiso enredar en un debate con la oposición y aseguró que “se trabaja con profesionalismo, sin improvisación”.
QUE un grupo de empresarios saludó el nombramiento de Raquel Buenrostro en el SAT y espera una “limpia” de funcionarios transexenales que se dedican a “criminalizar”, como ocurrió a la firma Integradores de Tecnología, de Ricardo Orrantia, inhabilitada tres meses por un proceso de 22 auditorías que datan de 2016 sin que, afirman, se les haya detectado irregularidades.
Ahora este colectivo de la IP ve una oportunidad de romper la mala relación con esos burócratas y sus “venganzas políticas”.
QUE el agitado 2019, primer año completo de gobierno de Andrés Manuel López Obrador, termina y en MILENIO, presente desde sus plataformas en todos lados donde hay noticia, hemos compartido con usted los detalles de estos tiempos de cambio, por lo que agradecemos su atención, la preferencia y le enviamos nuestros mejores deseos y un gran abrazo.
¡Feliz 2020!