Que el diputado Miguel Gómez Orta participó como ponente invitado en el foro organizado por el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, en el cual tuvo la oportunidad de conocer las necesidades de los jóvenes tamaulipecos, escuchar sus propuestas, recibir los cuestionamientos y exponer las acciones en torno a la pandemia por covid-19.
Que el presidente de Tampico Chucho Nader no ha quitado el dedo del renglón con el tema del acuario, por lo cual es insistente con el secretario técnico, Ricardo Avendaño, para que acelere las reuniones con los empresarios y la obra se pueda concretar.
Que el diputado local Mon Marón ironizó en sus redes sociales, al tomarse una foto con un mensaje especial localizado en un campo de futbol en uno de los sectores populares del norte de Tampico. “En lugar de criticar, trabaja”, se lee en la pared, a lo cual remató al decir “a ver a quién le cae el saco”. Hubo comentarios de todo tipo que el legislador respondió.
Que toca de nuevo a Diego Sinhué Rodríguez ser anfitrión del encuentro de gobernadores que tendrá lugar este viernes en Guanajuato y que empieza con una reunión privada en el Archivo General del estado a las 11:00 de la mañana, para concluir cerca de las 6:00 de la tarde, luego de la comida en la Ex Hacienda San Gabriel de Barrera, siendo la conferencia de prensa virtual en el Teatro Juárez el último acto oficial del día.
Que sigue el covid-19 atacando a los políticos, esta vez fue el diputado federal por Pánuco, Ricardo García Escalante, quien anunció haber dado positivo a la prueba a pesar, dijo, de haberse aislado, lavado las manos en forma constante y usado cubrebocas, por lo que se encuentra en aislamiento domiciliario y reposo obligado.
Que Héctor Garza González llevó a agricultores tamaulipecos a una reunión con la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero. Dijo tenían tiempo queriendo ser escuchados por ella y se resolvió un problema de 50 mil familias. _