Que antes de acompañar al candidato al Senado en Altamira, el dirigente nacional de Morena Mario Delgado Carrillo tuvo un desayuno en Ciudad Victoria con el gobernador Américo Villarreal Anaya. El tema fue la paz y tranquilidad en el estado luego tras los últimos meses del Cabecismo en los cuales, aseguró, hubo persecución contra los suyos.
Que en la zona sur de Tamaulipas, parte de las estructuras guindas estuvo presente en el evento de José Ramón Gómez Leal con militantes no solo de la llamada urbe industrial, también aparecieron de Tampico y Ciudad Madero. Por los anfitriones, se vieron a los regidores del Ayuntamiento, todavía en pleno horario de trabajo, pero no quisieron perderse el acto de su partido.
Que hubo fuertes aplausos al nombrarse invitados especiales, particularmente la edil en Tampico Mónica Villarreal y la líder de la bancada morenista en el Congreso estatal Úrsula Salazar Mojica. Las porras hacia ambas se hicieron sentir en el municipio vecino. También se dieron cita la senadora Lupita Covarrubias y el diputado federal Erasmo González.
Que el PRI Tamaulipas espera la presencia de su líder nacional Alejandro Moreno Cárdenas en Tampico. La opción es acudir el martes al puerto y la opción es el encuentro de Alito con seguidores de su partido y un evento más grande con las integrantes de la fórmula al Senado, Imelda Sanmiguel y Gina Barrios. Este fin de semana se prevé confirmar su agenda.
Que las quejas de líderes panistas en colonias de Ciudad Madero aparecieron en las redes sociales pues ningún personaje se acordó de la estructura en el Día de Reyes y realizar eventos en los sectores, desde personajes, diputados federales y locales. En Tampico, los seguidores se reunieron en un convivió encabezado por la presidenta del comité Nora Gómez.
Que en la urbe petrolera se pudo ver a los regidores Armando Mar, Edgar Ávalos y Azael Portillo con el director de Educación, Hugo Medellín, en la tradicional rosca, aunque con un pequeño grupo de empleados. _