Que una foto de impacto subió a sus redes sociales la virtual candidata del PRI a la gubernatura, y posible cabeza de la coalición con el PAN y PRD, Alejandra Del Moral Vela. En la imagen aparece muy sonriente en reunión con Laura Barrera, quien fuera aspirante a la misma posición, y agregó otras con diversos políticos del tricolor que han optado por defender al estado y ven en Del Moral Vela la mejor carta.
Bien dicen que, para eso de la operación cicatriz, el tricolor se pinta solo. Otra lectura es que Ana Lilia Herrera se está quedando cada vez más descobijada.
Que la entidad no es solo cancha política local, sino que está claro que aquí se jugará también el 2024. Todos los partidos y sus respectivas corcholatas lo saben, por ello algunos ya han enviado a su avanzada. Resulta que una tribu de la 4T estatal, denominada Morena Progresista, anunció foros en el Estado de México para el Plan Nacional de Desarrollo. Desde tierras mundialistas, el canciller Marcelo Ebrard mira satisfecho la chamba de sus huestes.Que por fin el IEEM cumplió e integró el protocolo interno para la prevención, atención y seguimiento de casos de acoso y hostigamiento sexual y laboral, por cierto con mucho tiempo de atraso, por lo cual hasta la Legislatura le mandó un exhorto para cumplir la ley. Nadie entendió por qué en la sesión hubo tantas alabanzas si era una responsabilidad pendiente. Apenados (y apenadas) debieron estar
Hablando de pendientes del Instituto Electoral, la presidenta sigue sin nombrar a la persona que se encargará de encabezar el Centro de Formación, donde solo han tenido hombres. Quizá ya es hora que la política editorial tenga otro sello, además del electoral. Tiene en espera varios perfiles registrados.
Que luego del positivo impacto de la música durante el Festival del Alfeñique, el alcalde de Toluca Raymundo Martínez ya se encarreró en procurar a la ciudad turismo y cultura de talla internacional. Ayer se le vio muy contento y haciendo el signo roquero en el anuncio del Hell & Heaven Metal Fest, uno de los más importantes del mundo en su tipo. “Consolida el trabajo intenso realizado para convertir a Toluca en Marca Ciudad”, destacó. ¡Y apenas va por el primer año!