Wagnermaníacos buenos días, buenas tardes, buenas noches. ¿Cómo les va? ¿Qué me cuentan? Me gustaría comentarles que acabo de estar de manteles largos, ya que festejé un año más de vida, rodeado de mis seres queridos, en plenitud física y mental gracias al Todopoderoso.
Un cumpleaños muy especial, muy emotivo, emblemático, porque hace unos meses fui víctima del covid-19, una enfermedad que sorprendió al mundo y que sigue vigente entre nosotros.
En esos días de aislamiento, de confrontación conmigo mismo tuve la oportunidad de pensar en mi vida, la recapitulé mientras pasaba frente a mis ojos y esa vivencia me hizo valorar el amor de mi familia, el cariño de todos ustedes, mis logros deportivos y supe una vez más que soy un hombre pleno.
Gracias Wagnermaníacos por todas las felicitaciones que recibí a través de mis redes sociales, por sus buenos deseos, sus interpretaciones de las tradicionales Mañanitas. Me hacen sentir muy querido, muy comprometido con ustedes, de hacerles saber que son igualmente queridos para mí.
Por ello, hago el compromiso de seguirlo dando todo en las arenas de lucha libre, de poner muy en alto su nombre, de reinventarme todos los días para decirles, más convencido que nunca... ¡Qué en mi casa y con mi gente se me respeta!
Bien, Bien, Bien.
Twitter: @WagnerJrOficial