Wagnermaníacos, ¿Cómo están? ¿Qué me cuentan? ¿Qué ha pasado durante su semana? En esta ocasión quiero hablar del homenaje que le rendirán el próximo domingo 25 de julio en la Arena Budokan a Rossy Moreno, uno de los emblemas más importantes de la lucha libre femenina.
En alguna columna anterior les mencioné que no soy precisamente partidario de la realización de la lucha libre femenil porque considero que las mujeres deben ser tratadas con respeto, con delicadeza, no es machismo, no, no, no, nada de eso. Sin embargo, reconozco la calidad del trabajo que la Fierecilla Moreno realizó durante su trayectoria luchística, en la que siempre se caracterizó por su profesionalismo, entrega y rudeza, convirtiéndose en uno de los grandes íconos en la historia de nuestro deporte.
Honor a quien honor merece y por eso la legendaria Arena Budokan será el escenario perfecto para que un magno cartel con las principales figuras femeniles de la lucha libre se sumen a este gran festejo, mediante una histórica función, en la que también habrá una convivencia entre aficionados y luchadoras, siempre respetando la sana distancia y todas las medidas sanitarias marcadas por nuestras autoridades.
Y haciendo hincapié sobre esto último, los invito a que no bajemos la guardia, a que sigamos cuidándonos del covid-19. Una enfermedad que personalmente viví, padecí y que afortunadamente superé, sigamos utilizando el cubrebocas, el gel antibacterial para disfrutar de la vida en todo su esplendor y seguir encontrándonos cada semana y sentirnos... Bien, Bien, Bien.
Twitter: @WagnerJrOficial