Buenas tardes, Wagnermaníacos. ¿Cómo están? ¿Cómo inicia su fin de semana? Les quiero comunicar que estoy muy contento, muy satisfecho, agradecido con el apoyo que cada uno de ustedes me brinda, en cualquiera de las plataformas en las que participo para contarles sobre mi vida, mis experiencias en la lucha libre, los pormenores de los viajes que he realizado en los últimos meses. ¡Muchas gracias! Porque en estos momentos los siento verdaderamente cerca.
Todo esto viene a colación porque hace unos días se transmitió la entrevista televisiva que me realizó el periodista Gustavo Adolfo Infante, una plática muy interesante, respetuosa de ambas partes, totalmente dirigida a mi carrera deportiva, a los momentos que han marcado mi vida personal, los cuales no fueron tocados con morbo, permitiéndome abrirme de una mejor manera.
Agradezco desde este espacio a Gustavo Adolfo Infante por su trabajo periodístico, que se tradujo en un importante testimonio de la trayectoria de Legado Wagner.
Muy orgulloso de los resultados porque me informan que la respuesta del público fue muy positiva y el programa “El Minuto que Cambió mi Destino”, tuvo el rating más alto de la programación sabatina de Imagen TV.
Me halaga este tipo de respuesta del público, la recibo con humildad y doy gracias al Todopoderoso, por las experiencias vividas, por la salud recién recobrada, por mis hijos y por estar en plenitud para seguir trabajando para ustedes... Bien, Bien, Bien.
Dr. Wagner Jr
Twitter: @WagnerJrOficial