Wagnermaníacos, ¿cómo están? ¿Cómo se encuentran? Les comparto que estoy terminando la grabación de un reportaje con mis amigos de Canal 6 de Multimedios, para que todos ustedes conozcan otra de mis facetas afuera del ring. No les adelanto más para que estén pendientes de su programación y se lleven una gran sorpresa, que más adelante tendremos oportunidad de comentar en este espacio.
En esta convivencia tuve la oportunidad de valorar la importancia de una conversación entre amigos, disfrutando de los alimentos, hablando de una y mil cosas relacionadas o no, con mi trayectoria luchística. Indudablemente el contacto presencial es invaluable, ya lo extrañaba y le pido al Todopoderoso que me permita seguir disfrutándolo.
Y precisamente esta sobremesa me llevó a pensar en el pequeño Wagnermaníaco, Alfredo, que a través de las redes sociales me lanzó un reto que vamos a cumplir el próximo sábado 3 de julio en Psy Kaza, durante la firma de autógrafos, en la que también tendré el gusto de saludarlos a todos ustedes.
Sin duda será un momento muy especial, muy emotivo, porque los niños son el alma de la lucha libre. Caminar por el pasillo de una arena y ver sus pequeños rostros llenos de ilusión, ataviados como mi equipo, con mi máscara, es una experiencia inenarrable. En ese momento es cuando me siento un verdadero superhéroe.
¡Wagnermaníacos! Nos leemos la próxima semana y mientras tanto espero que se encuentren... Bien, Bien, Bien.
Dr. Wagner Jr
Twitter: @WagnerJrOficial