Wagnermaníacos, ¿cómo están? ¿Cómo se encuentran? Antes que nada quiero mandar una felicitación muy grande y muy sincera para todos los padres, ya que el próximo domingo, todos lo que tenemos esa dicha, ese privilegio, estaremos de manteles largos.
Definitivamente ser papá es un privilegio, para mí es una gran felicidad pero también una responsabilidad enorme, en el sentido de que debes ser el eje, en la vida de cada uno de tus hijos. Con mis hijos he vivido momentos inolvidables; sin embargo, los que guardo especialmente en mi corazón son los que me permiten ser testigo del desarrollo de ellos. Sobre todo, porque son seres que se conducen con integridad, con honradez y que tienen un gran corazón, para apoyar a quienes lo necesitan.
Mi hija Lirio me hizo muy fácil mi desarrollo como padre porque siempre fue una niña muy madura, muy despierta, muy inteligente. Con ella, mi experiencia de vida ha sido de aprendizaje y me gustaría que lo supiera a través de estas líneas.
Con mis hijos varones mi relación ha sido de amigos, de cómplices y el hecho de que sigan mis pasos profesionales, me llena de orgullo. Me gusta enseñarles el camino que deben seguir para que cada día sean los mejores, en el terreno personal y en el profesional.
¡Padres Wagnermaníacos! en este su día, les deseo que lo disfruten al máximo, con sus seres amados. Les mando un fuerte abrazo, bendiciones y estoy seguro, de que la pasarán Bien, Bien, Bien.
Dr. Wagner Jr
Twitter: @WagnerJrOficial