Las concentraciones de Selección Nacional con Javier Aguirre serán en México y no en Estados Unidos como venía ocurriendo en los últimos tiempos donde siempre en las Fechas FIFA los europeos llegaban directamente a la ciudad estadunidense donde se jugaba. Ahora con el Vasco las cosas serán diferentes y los que juegan en el extranjero han sido informados que para la primera concentración de Aguirre tendrán que reportarse entre el 1 y el 2 de septiembre en la Ciudad de México, y viajarán a USA solamente dos días antes del primer encuentro.
Sin rival
La Dirección de Selecciones Nacionales no ha podido cerrar al segundo rival para la Fecha FIFA de octubre y las cosas con el Valencia se han complicado por temas de logística, ya que el equipo español pretende un vuelo charter de España a México o alrededor de 50 lugares en clase business. La Federación sigue trabajando para encontrar adversario, ya que la intención es celebrar dos juegos en suelo mexicano, uno en Guadalajara y el otro en una ciudad por designar.
Enterado
Eduardo Coudet está en el radar de Rayados, y aunque ya hace siete años que el Chacho trabajó en México dirigiendo a Xolos, el entrenador está empapado del futbol mexicano, toda vez que su promotor, Cristian Bragarnick, es de los empresarios más poderosos en la Liga MX, y la empresa del promotor le da un gran seguimiento al balompié nacional, toda vez que tiene muchos jugadores en varios equipos.
No lo conoce
En el caso de Eduardo Domínguez, otro de los candidatos de Rayados, el entrenador nunca ha estado en México ni como jugador, ni como estratega. Con Domínguez el tema es más complicado, ya que tiene contrato con Estudiantes, aunque los hermanos Nahuel y Matías Barros, representantes del estratega, le han hecho llegar a Monterrey la versión de que el compromiso con Estudiantes de la Plata se podría finiquitar en caso de una oferta. Domínguez por cierto es yerno de Carlos Bianchi, ex técnico de Boca Juniors y Vélez Sarsfield, entre otros.