ROJO
De pronto la vida te cambia, la temporada acabó demasiado rápido para Dak Prescott tras una terrorífica lesión que nos dejó a todos con el corazón estremecido. La realidad es que desde hace muchos meses con el estira y afloja, la situación del quarterback con los Vaqueros parecía complicada, no precisamente por el tema físico, sino por su contrato; recordemos que tiene la etiqueta de jugador franquicia y que no lograron un acuerdo para la firma del contrato que quería el jugador. El panorama cambió completamente y con ello se ve difícil el futuro de ambas partes.
AMARILLO
No vamos ni a la mitad de temporada y los cambios en el calendario han sido una constante en la NFL. Lo malo es que las fechas empezarán a apretarse, no hay tanto tiempo para que se reagenden los partidos. El coronavirus no tiene palabra y nadie garantiza que los equipos no continúen afectados por esta situación. El haber pospuesto el duelo entre Broncos y Patriotas ha ocasionado que se tuvieran que mover ocho encuentros. Llegará o no el punto en el que se tendrán que mover también las fechas de los playoffs si es que los contagios siguen.
VERDE
Un año atípico que inició con una tragedia; la estrella de los Lakers Kobe Bryant perdía la vida junto a su hija. Meses después, el mundo se ve amenazado por una pandemia y tras meses en pausa la NBA decide regresar a la actividad en una burbuja (la mejor idea para salvaguardar la salud). A pesar de los contratiempos, el equipo de Los Ángeles se proclamó campeón una década después de que conquistara su último título. De la mano de uno de los mejores de la historia, LeBron James, el único jugador que ha ganado tres Larry O'Brien con distintos equipos: Heat, Cavaliers y Lakers (tiene cuatro en total) y además siendo el MVP de las Finales.