¡Es momento de jugar y seguir explorando! La segunda tienda de Toys R Us abrió sus puertas el 24 de abril, justo a tiempo para celebrar el Día del Niño. Esta apertura ofrece la excusa perfecta para que los pequeños y sus padres se reúnan en un espacio que les permitirá dejar volar su imaginación y creatividad en los diversos puntos de juego ubicados en toda la tienda.
Ubicada en una de las zonas más concurridas de Ciudad de México, la nueva tienda de Toys R Us en Perisur llevará una experiencia de compra única y llena de diversión para toda la familia. Por ejemplo, contará con una zona de juegos que llevará la imaginación de los niños al siguiente nivel, y también un lugar especial para las artes y manualidades, incentivando los diferentes pilares de juego que se promueven como parte de la experiencia de marca.

Este espacio de mil 269 metros cuadrados permite que haya una interacción con los juguetes previo a la compra para que una vez que se decidan por el juguete se vayan a casa felices y completamente convencidos de su adquisición, además de ofrecer una oferta más amplia de marcas y experiencias.
Esta nueva apertura marca un emocionante paso hacia adelante en la misión de Toys R Us de llevar diversión, creatividad e imaginación a las familias mexicanas. En nuestra tienda ubicada en Perisur los clientes encontrarán un catálogo diverso que incluye marcas exclusivas y populares como Lego, Playmobil, Barbie, Funko.
¡Pero eso no es todo! también tendrá un espacio destinado únicamente a los videojuegos y se incrementará la oferta en la categoría de Coleccionables.