Tras las fallas para poder acceder a la aplicación móvil de Banco Azteca, el empresario Ricardo Salinas Pliego reaccionó a lo sucedido y aseguró que se estará trabajando para que no vuelva a ocurrir.
A través de redes sociales, el dueño y fundador de TV Azteca justificó que "a veces los fierros (Firewalls en este caso) nos hacen quedar mal" pero mientras ya se restableció el servicio.
Hoy les quedamos mal a los usuarios de Banco Azteca. Lo lamento. A veces los fierros ( Firewalls en este caso) nos hacen quedar mal. Ya se normalizó el servicio. Haremos todo los posible para que no se repita. ????
— Don Ricardo Salinas Pliego (@RicardoBSalinas) January 14, 2023
Los usuarios de Banco Azteca mostraron su inconformidad sobre el servicio de la banca móvil tras reportar fallas para poder acceder a la aplicación el sábado.
Al respecto, la institución bancaria informó a través de sus cuentas oficiales como Twitter, que el inconveniente se debe a problemas de conexión; sin embargo, ya lograron resolverlo.
Debido a problemas de conexión, algunos de nuestros servicios están presentando retrasos en su funcionamiento. Lamentamos los inconvenientes, estamos trabajando para que nuestro servicio se normalice cuanto antes.
— Banco Azteca (@BancoAzteca) January 14, 2023
En ese sentido Salinas Pliego comentó a usuarios de redes sociales que efectivamente, "me comentan que hay intermitencias con la app de Banco Azteca en algunas partes del país (…) Estamos trabajando para solucionarlo, ya saben que cualquier cosa que necesiten aquí estoy para ayudarles personalmente", respondió en Twitter.
LG