Negocios

¿Los extrañas? Estos son algunos refrescos que ya no existen

México podría retirar a los Jarritos del mercado, luego de engañar a sus consumidores.

Los refrescos mexicanos son una de esas bebidas que se han vuelto parte de nuestra cultura consumidora 

Por esta razón no es raro que marcas como Jarritos estén en constante cambio.

Algunas de las gaseosas que tomábamos cuando éramos niños han desparecido, al igual que otros dulces Sonrics o de otras marcas.

Sin embargo, el público atesora a los refrescos con mucha nostalgia, pues muchas de estas bebidas azucaradas se van y nunca regresan cuando desparecen del mercado.

A continuación te diremos algunos refrescos que ya no se encuentran ni en las tiendas, ni en los grandes supermercados.

¿Qué refrescos mexicanos han desaparecido?

Con una buena comida nunca puede faltar un refresco en la mesa de los hogares mexicanos, ya sea que comas pozole, mole o alguna garnacha.

Sin embargo, aunque la mesa no cambie, las marcas y sabores de refresco están en un constante avance y a veces se esfuman de las tiendas sin avisar.

Estos son algunos refrescos que ya no encuentras en los negocios:
  • Manzanita Lift Golden
  • Cola-Cola sabor Cereza
  • Frutástica
  • Pepsi Azul

Manzanita Lift Golden

Este refresco se volvió una de las bebidas más populares en los años 2000 y su sabor a manzana amarilla atrapó a más de uno

Cola-Cola sabor Cereza

Antes de que solo existiera un solo sabor de Coca-Cola, había una gaseosa con sabor a cereza y salió del mercado, pero si aún tienes las ganas puedes probarla.


Este refresco puede encontrarse en la tienda 'Centro Refrescante Coca Cola’, ubicada en C. de la Palma 24, Centro Histórico CDMX.

Frutástica

En los años 90’s Jumex lanzó una bebida que no era jugo ni soda, sino que era una combinación de frutales, tales como:

  • Naranja
  • Piña
  • Mango
  • Guayaba
  • Guanábana 

En 2015 este refresco regresó, pero al no tener éxito salió de las tienditas para jamás volver.

Pepsi Azul

Sin duda este tipo de refresco era uno de los más extravagantes y salió del mercado en el año 2002, por un promocional de Britney Spears.

Sin embargo, se dejo de vender luego de que diferentes países prohibieran su venta por el colorante azul y luego sus ventas bajaron

​CO

Google news logo
Síguenos en
Notivox Digital
  • Notivox Digital
  • [email protected]
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.