Negocios

Para fortalecer presencia turística, México participó en ferias de Japón, Francia y Argentina: CreaTurismo

La delegación nacional tuvo 4 mil 200 expositores; se reunieron con más de 300 mil asistentes

La empresa CreaTurismo informó que con el objetivo de fortalecer la presencia de México en el mundo México participó en diversas ferias turísticas desarrolladas en Japón, Francia y Argentina.

En un comunicado, la compañía especificó que los eventos en los cuales tuvo presencia fueron la International French Travel Market Top Resa (IFTM), en París; el Tourism EXPO Japan, en Aichi; y la Feria Internacional de Turismo (FIT), en Argentina.

Indicó que México fortalece su posicionamiento estratégico en tres mercados clave para consolidar alianzas comerciales y proyectar su diversidad turística ante audiencias altamente relevantes.

Se informó que la delegación mexicana tuvo 4 mil 200 expositores presentes en estas tres ferias internacionales, donde se reunieron con más de 300 mil asistentes en total.

“La presencia de México en estos foros es una inversión estratégica que genera alianzas, incrementa la llegada de visitantes y proyecta la imagen de un país diverso, confiable y competitivo”, señaló Rodrigo Hurtado, director operativo de CreaTurismo.
“Estamos orgullosos de poder colaborar para crear vínculos duraderos con mercados prioritarios, reforzando el liderazgo de México en la escena turística global”, señaló.

La compañía afirmó que Francia se mantiene entre los emisores europeos más importantes hacia México, junto con España y Alemania, caracterizado por un turista con alto poder adquisitivo, estancias largas y un profundo interés por la cultura, la gastronomía y en busca de experiencias auténticas.

“La conectividad aérea directa París–Ciudad de México mantiene entre 11 y 24 vuelos semanales operados por las principales líneas aéreas de ambos países, sosteniendo un flujo constante de visitantes”, indicó.

En este contexto, México participó en IFTM Top Resa, la feria turística B2B más importante de Francia, que reúne a más de 30 mil profesionales, mil 400 marcas y 170 destinos, de acuerdo con CreaTurismo.

“En la edición de este año participaron 25 expositores mexicanos, promoviendo destinos, productos turísticos y experiencias únicas ante un público europeo estratégico”, afirmó Hurtado.

AG

Google news logo
Síguenos en
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.