La nueva Volkswagen Tiguan 2025 se actualiza para mantenerse como una de las SUV compactas más competitivas del mercado, con una estética más moderna, mejor equipamiento y un desempeño optimizado, este modelo eleva la experiencia de conducción.

Diseño renovado y plataforma optimizada
Este facelift incorpora una mayor distancia entre ejes y la avanzada plataforma MQB evo, mejorando estabilidad y comodidad, su renovado exterior luce iluminación LED, faros más delgados, un logotipo iluminado, rines de 20 pulgadas, líneas más marcadas, spoiler trasero, barras en el techo y una paleta de nuevos colores.
El habitáculo ofrece materiales de alta calidad como madera de nogal americano, finas dobles costuras y una palanca de velocidades ahora en la columna de dirección.
La tecnología brilla con el Digital Cockpit de 10.25 pulgadas, el sistema de info-entretenimiento con pantalla flotante de 15 pulgadas, Android Auto y Apple CarPlay, cargador inalámbrico, iluminación ambiental, asientos con calefacción, ventilación y el sonido Harman Kardon de 11 bocinas con subwoofer.
Motorización eficiente y desempeño óptimo
Bajo el cofre, incorpora un motor 1.4L Turbo de 4 cilindros con 150 HP y 250 Nm de torque, acoplado a una transmisión DSG de 7 velocidades, ideal para uso citadino y viajes en carretera con un consumo optimizado.
Asimismo, incluye seis bolsas de aire y asistencias avanzadas como:
- Control de crucero adaptativo.
- Freno multicolisión.
- Sensores de estacionamiento.
- Cámara de visión trasera.
Además, es fabricado en Puebla para consumo local y exportación, con un seguro de robo de partes por cinco años.
Versiones y precios:
- Trendline: 599 mil 990 pesos.
- Comfortline: 677 mil 990 pesos.
- R-Line: 771 mil 990 pesos.
ARE