Negocios

HSBC México lanza estrategia para ganarse a jóvenes de clase 'Premier'

El banco señaló que su objetivo actual es llegar a una edad más temprana para poder sumarlos a la institución.

Con el objetivo de acercarse a jóvenes de familias con el mayor estatus económico, la institución financiera HSBC México, anunció el lanzamiento de su oferta Premier

Esta oferta combina servicios financieros, de conectividad internacional y diversas comodidades en viajes.

Objetivo de Premier Next Generation

En conferencia Antonio Artiguez, director ejecutivo de propuesta de valor, crédito, datos y banca patrimonial del banco, destacó que con la oferta Premier Next Generation, los titulares de este beneficio pueden compartirlo con sus hijos.

Sobre los detalles del producto, Paula Ospina, líder de marketing en HSBC y banca personal, comentó que el objetivo actual del banco es llegar a estas generaciones jóvenes para que puedan desde una edad temprana ser clientes del banco.

“Nuestro objetivo con Next Generation es que esos clientes de la siguiente generación, puedan empezar desde mucho antes con nosotros, a disfrutar los servicios y los beneficios que tiene la oferta de valor, para que pues ya no haya ninguna duda y nos consideren su banco principal desde una edad mucho más temprana”, comentó Ospina.

Entre los beneficios que tiene esta oferta del banco se encuentran pilares como, patrimonio, salud, viajes, diversas transacciones internacionales, ya que la institución financiera busca elevar la experiencia de sus clientes. 

Donde podrán ser: 

  • Acreedores a chequeos médicos anuales sin costo en hospitales de primer nivel, y consultas médicas virtuales.
  • Mientras que para el segmento de viajes los beneficiarios contarán con un seguro ante accidentes o urgencias médicas.
"Los clientes del segmento Premier tienen necesidades específicas: quieren cuidar y hacer crecer su patrimonio, a través de una relación sólida y de confianza con su banco, pero también quieren viajar, sumar experiencias, cuidar de su salud y la de los suyos”, aseguró Artiguez.

Sobre la captación de nuevos clientes con esta nueva oferta, el directivo mencionó que no cuentan con una meta fija, sin embargo desde la institución observan un crecimiento considerable ya que cuentan con casi 400 clientes en este esquema.

Inauguración de Wealth Centres

Además de la propuesta de valor, el banco realizó la inauguración de Wealth Centres, dos en la Ciudad de México y en Guadalajara. 

Estos centros serán de atención a clientes, además de ofrecerles un espacio de trabajo en caso de necesitar realizar alguna reunión.

Los directivos agregaron que en esta primera etapa el país contará con tres Wealth Centres, para de manera paulatina abrir más, los cuales se suman a los existentes ya en China continental, Hong Kong, Indonesia, Filipinas, Singapur, Malasia, Taiwán, Uruguay y Estados Unidos.


KL

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Jordan Saucedo
  • Jordan Saucedo
  • Reportero de Negocios. Disfrutando día a día la labor periodística bajo el lema, “siempre esforzarse y prosperar”.
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