Con la finalidad de abarcar un mayor mercado de turistas nacionales e internacionales en 2023, la firma hotelera Four Seasons en Ciudad de México elevará la diversificación de sus productos, así como ofrecer nuevas experiencias e iniciar un proyecto de instalación de paneles solares.
Laura Villalobos, directora de ventas y marketing del hotel en la capital del país, detalló que para el próximo año continuarán con los conciertos, pero en concepto más íntimo, además de ofrecer experiencias a sus clientes en otros sitios de la ciudad o incluso en otras entidades.
Villalobos comentó que uno de los productos que ofrecerán, en alianza con Casa Anaya, es trasladar a sus clientes en helicóptero a un plantío de mezcal entre Guerrero y Morelos, donde podrán probar y conocer la producción artesanal de la bebida.
Añadió que en la actualidad es el único hotel que tiene una chinampa de 150 metros cuadrados en Xochimilco, donde sus huéspedes, además de disfrutar el paseo por los canales, pueden ver el cultivo de diversos alimentos y degustarlos.
Además, el hotel selló una alianza con una hacienda en la salida a Pachuca, Hidalgo, para que los visitantes conozcan el proceso del pulque, realizar sombreros y conectarlos con aspectos del México colonial, detalló la directiva.
Otra de las experiencias que se podrán disfrutar será volar en globo aerostático en Teotihuacán, para después trasladarse a una hacienda privada desayunar con el equipo del Four Seasons.
Uno de los grandes proyectos para finales de 2023 es la instalación de paneles solares, con el objetivo de suministrar energía a toda la propiedad.
“En la actualidad, nos encontramos en la fase de planeación, por lo que tendremos más detalles de este proyecto en los primeros meses del próximo año”, mencionó Villalobos.
En esta época decembrina se instaló una pista de hielo, y ante su buena recepción, prevén replicarla en los siguientes años.

FR