Negocios

Director ejecutivo de Unilever ve crisis como una nueva normalidad para la industria

La crisis va a seguir siendo probablemente la norma durante algún tiempo, advirtió Alan Jope, director ejecutivo de Unilever.

Las empresas de bienes de consumo deberían acostumbrarse a la idea de que la crisis es más o menos la nueva normalidad, mientras afrontan la inflación creciente, el cambio climático y los trastornos en las cadenas de suministros de alimentos, anunció Alan Jope, director ejecutivo de Unilever.

Durante su participación en la conferencia de la Cumbre Global del Foro de Bienes de Consumo, Jope se dijo "un poco harto de vivir en tiempos sin precedentes, me gustaría vivir en tiempos normales durante un par de años", haciendo referencia a la pandemia de covid-19, la guerra en Ucrania y la inflación a nivel mundial.

"La crisis va a seguir siendo probablemente la norma durante algún tiempo. Estamos en las estribaciones de una crisis alimentaria mundial muy importante, de la que aún no hemos visto todo su impacto, y la madre de todas las crisis es, por supuesto, la emergencia climática", concluyó.

KL

Google news logo
Síguenos en
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.