Citibanamex presenta problemas en su aplicación móvil y banca en línea, por lo que los usuarios de la plataforma no han podido realizar sus operaciones con normalidad.
De acuerdo con usuarios de redes sociales, la app bancaria no les permite consultar los saldos de sus cuentas.
@Citibanamex el sistema de consulta de #Bancanet no funciona al 100% en consulta de saldos de tarjetas, ni en la página ni en la app. Que pasa?
— Mauricio M Rumilla (@morrisno1) July 29, 2019
A los clientes les aparece el mensaje"información no disponible" al tratar de consultar el saldo de sus tarjetas de débito y crédito, así como sus inversiones.
@Citibanamex buen día no aparece el saldo de mi TDC ni en la app ni en bancanet y no puedo pagar ayuda!
— jefezazo (@israms210) July 29, 2019
@Citibanamex ni por la APP ni por Bancanet ... y el dinero???? No hay “información disponible” como???! pic.twitter.com/DXOALbNvc2
— Luis Fernando Vázquez Miranda (@luisfvm84) July 29, 2019
Citibanamex confirmó que se están presentando intermitencias en su app, por lo que recomienda a sus usuarios utilizar otro canal de lo que ofrece la institución para consultar sus saldos.
"Informamos que estamos presentando intermitencias en Citibanamex Móvil. Como alternativa, puedes operar de forma normal en Bancanet , acudir a cualquiera de nuestros ATM's o a nuestras sucursales. Daremos a conocer cuando se normalice el servicio".
lvm