Negocios

BBVA reporta fallas en app; "operación no realizada", dice mensaje a usuarios

El banco se disculpó por los problemas ocasionados a sus clientes.

Usuarios en redes sociales acusaron que la app del banco BBVA presenta HOY 4 de enero fallas en su operación, tanto al iniciar sesión desde su aplicación móvil hasta al intentar realizar una transferencia. El banco reconoció los problemas y más tarde aseguró que ya "se encuentra totalmente restablecida". 

"Otra vez fallando la aplicación de Bancomer, no importa cuando leas esto...", es uno de los comentarios de los internautas a través de la plataforma X, antes Twitter.

De acuerdo con la plataforma Downdetector, los problemas que más registran los usuarios de BBVA México suman más de 2 mil 338 reportes, y se presentan con mayor frecuencia, con 62 por ciento, al iniciar sesión móvil.

Además, 35 por ciento presenta complicaciones en banca móvil, mientras que 5 por ciento refiere que no puede realizar transferencia de fondos.

Al respecto, el banco emitió un mensaje en sus redes sociales en el que se disculpó con los usuarios y manifestó que ya se encuentran trabajando para resolver las fallas de su app.

Posteriormente, informó que la app se encontraba totalmente restablecida: "seguiremos trabajando, como siempre, para brindar el mejor servicio", dijo. 


​MRA

Google news logo
Síguenos en
Notivox Digital
  • Notivox Digital
  • [email protected]
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.