El regreso del piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez llenó de felicidad a los fans del deporte mexicanos. Aunque se venía hablando por muchos meses sobre esta posibilidad, el anuncio oficial de Cadillac causó un impacto inmediato en el mundo de la Fórmula 1.
No solo en México se alegraron de esta noticia, y es que el ex compañero del mexicano en Red Bull Racing, el neerlandés Max Verstappen, habló sobre el regreso del mexicano.
En el día de prensa previo al Gran Premio de Países Bajos, 'Mad Max' fue cuestionado sobre el regreso de 'Checo', a lo que no dudó en expresar su felicidad por verlo de nuevo en la Fórmula 1, aunque ahora como rival.
"Rápidamente, cuando vi las noticias, le mandé mensaje. Por supuesto que estoy muy feliz por él, por que haya conseguido el asiento. Es un chico genial y siempre nos hemos llevado bien. Así que sí, contento por verlo de nuevo en la parrilla" comentó el piloto de Red Bull.
Max: “Cuando vi que salieron las noticias le envié un mensaje (a Checo), estoy muy feliz de que haya conseguido un asiento, él es grandioso, siempre nos hemos llevado muy bien. Estoy muy feliz de verlo de vuelta en la parrilla.
— Marie???? (@ma_fe79) August 28, 2025
Es una nueva oportunidad y estoy seguro que está… pic.twitter.com/gfXLAQdoBZ
Respecto a cómo cree que le irá al mexicano en su nuevo equipo, Max dejó claro que dependerá no solo de Checo Pérez, sino de qué tan bueno sea el auto que le den en Cadillac. "Cómo se va a desempeñar, creo que dependerá de lo bueno que sea su auto, así que es difícil decirlo en este momento. Es una nueva oportunidad y estoy seguro que está emocionado con ella" Sentenció.
La próxima carrera de la temporada en la Fórmula 1 será el Gran Premio de Países Bajos, precisamente en la casa de Max Verstappen. La temporada para el neerlandés y el equipo de Red Bull no ha sido fácil, pues ha vivido a la sobra de los McLaren.
Actualmente, Verstappen se encuentra tercero en el campeonato de pilotos con 187 puntos, por debajo de los McLaren Piastri y Norris con 284 y 275 puntos respectivamente.

El equipo Red Bull, sin embargo, está en el cuarto lugar del campeonato de constructores por debajo de McLaren, Ferrari y Mercedes.
CIG