Los rumores en la Fórmula Uno no paran, en especial con el nuevo equipo que se unirá en 2026, Cadillac. Muchas han sido las noticias sobre su alineación para su temporada de debut, pero hay otro puesto que tampoco han anunciado, el jefe de equipo.
Tras su inesperada salida de los toros rojos, sería Christian Horner uno de los nombres que toma fuerza para llegar a Cadillac en 2026. Aunque aún no hay nada concreto, el medio alemán Auto Motor und Sport confirma que ya hubo un primer acercamiento de la escudería estadunidense para hacerse con sus servicios.
¿Problemas para 'Checo' Pérez?
El piloto mexicano Sergio Pérez ha sido otro de los nombres que más ha sonado para formar parte de este nuevo proyecto en la Fórmula 1. La búsqueda de la escudería por un piloto con experiencia lo ha puesto como uno de los candidatos más fuertes para tomar un asiento en Cadillac.

Sin embargo, la posible llegada de Christian Horner a Cadillac ha comenzado las dudas sobre si esto terminaría por impedir la contratación de Sergio Pérez, en especial debido a su relación en la última temporada del mexicano con Red Bull.
¿Relación complicada?
Tras la salida del mexicano Sergio Pérez de Red Bull, tanto él como el entonces jefe de equipo en los austriacos dieron declaraciones que daban a entender que no se fue en los mejores términos.
El mexicano llegó a decir que sabía del arrepentimiento en la escudería austriaca por dejarlo ir, a lo que Horner respondió negándolo rotundamente, aunque sí reconoció a 'Checo' por sus logros en los toros rojos.

¿Quién si no es 'Checo'?
Otro piloto que sería de interés para Cadillac es Valtteri Bottas, el finlandés que compartió equipo con Lewis Hammilton en Mercedes y que se encuentra sin asiento desde 2024 cuando salió de Kick Sauber.
Actualmente, Bottas se encuentra desempeñándose como piloto de reserva en Mercedes, equipo donde brilló por cuatro años desde 2017 a 2021.
CIG