Una mujer que iba por un vestido de graduación para su hija murió en medio de un tiroteo en Dallas, Texas, por una bala perdida, mientras que otras tres personas resultaron lesionadas.
De acuerdo al diario CNN, Ana Moreno, de 39 años, conducía su camioneta junto a su hija Amy, de 18 años, y su hermana Aura Moreno, de 31 años. En el trayecto, muy cerca de la casa de la familia, dos vehículos pasaron muy cerca disparando entre sí.
Aura indicó que dos balas alcanzaron el auto de su hermana, “mi sobrina le dijo que le diera más rápido para que no les pegaran, pero dos balas entraron atrás del auto y una le pegó en su hombro”.
“Ella no se merecía lo que le pasó, mi sobrina no merecía estar allí, viendo a su mamá morir, mi hermana cayó al lado, en su brazo, ella tiene 18 años, ella no debería ver eso”, resalta Aura.
La policía indicó que tres hombres también recibieron disparos tras el incidente, por lo que se encuentran en estado grave en hospitales locales, asimismo, está investigando el enfrentamiento ocurrido en la cuadra 2100 en North Masters Drives.
Hasta el momento, no se han reportado personas detenidas por el caso.LG