Una azafata fue despedida tras publicar en las redes sociales un video en el que aparece haciendo twerking en el pasillo de un avión de la compañía Alaska Airlines, tras lo cual abrió una cuenta en GoFundMe para sostenerse mientras encuentra un nuevo empleo.
La asistente de vuelo, identificada como Nelle Diala, grabó un vídeo para su cuenta de TikTok que se volvió viral dos horas antes de que llegara el capitán del vuelo.
A las imágenes añadió estas palabras: "Perra (sic) del gueto hasta la muerte, no dejes que el uniforme te engañe", señala este miércoles el diario New York Post.
Abrió cuenta para pedir donaciones
Diala bailaba para celebrar que había finalizado su periodo de prueba en la compañía, la cual la despidió tras el video, perdiendo su trabajo de ensueño, sólo seis meses después de haber firmado el contrato de trabajo, según ha trascendido.
Lo que no sabía es la cantidad de críticas que su video iba a recibir, primero por hacer twerking en el trabajo, y después por abrir una cuenta para financiar su desempleo (aunque sólo ha recaudado 182 dólares de los 12 mil que pedía).
En un segundo video en su misma cuenta decía: "Ya ni siquiera puedo ser yo misma sin que el mundo se vuelva tan sensible.
"¿Qué tiene de malo hacer un poco de 'twerking' antes de ir a trabajar? La gente actúa como si nunca lo hubiera hecho antes.
El video fue etiquetado con #discriminaciónesreal.
“Nunca pensé que un solo momento me costaría todo. Perder mi trabajo fue devastador”, escribió la ex asistente de vuelo de Alaska Airlines que usaba su salario para financiar sus "florecientes negocios de lencería y postres", agregó el diario.
ksh